Ordena la SEV reinstalar a menor expulsada de la Eti 96 de Coatzacoalcos. Se le encontró un spray de gas pimienta el caso sienta precedente para futuras niñas de llevar elementos para su autodefensa


,

XALAPA, VER.- La Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), ordenó de «manera urgente»la reinstalación de la alumna de la escuela técnica 96 de Coatzacoalcos expulsada directora Yemna Iliana Lara Mendez luego de un incidente donde se activó un spray de gas pimienta

De acuerdo a un documento firmado por la subdirectora de Escuelas Secundarias Técnicas, Citlali Juárez Cruz, estableció que se deberá realizar una reunión con los tutores de la menor, así como con las autoridades del plantel para llegar a un acuerdo sobre los elementos de autodefensa.

La menor quien cursa el tercer año de Secundaria Turno Vespertino, se reincorporará al plantel al regresar de vacaciones de Semana Santa.

Cabe mencionar que el caso se volvió mediático luego de que la madre de la menor denunció públicamente la expulsión de su hija derivado de un accidente en el salón.

Además de que lo anterior se dio enmedio de diversas irregularidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *