COMETUR vislumbra lleno en hoteles de Veracruz y Boca del Río por Semana Santa


,

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Al menos para los tres días más importantes de la Semana Santa, el sector hotelero vislumbra lleno total en el servicio de hospedaje, mencionó el presidente del Consejo Metropolitano de Turismo (COMETUR), Sergio Lois Heredia.

 

 

El empresario dijo que las expectativas son altas y se espera superar los números del 2022, toda vez que las condiciones climatológicas se prestan para la llegada de muchos turistas a la playa.

 

 

«Esta Semana Santa que viene, pues los días más fuertes estamos esperando tener prácticamente un lleno, lo que es Viernes Santo, Sábado de Gloria, creemos que podemos estar a tope. Y en el promedio de las dos semanas, tanto de Semana Santa como de Pascua, sí estamos esperando tener un 70 por ciento promedio de ocupación en lo que son todos estos días, eso de lograrlo sería algo positivo para el sector», refirió.

 

 

El empresario hotelero dijo que lo más importante es que la gente se lleve una buena impresión de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, pues con esto se consolidarían como uno de los destinos turísticos habituales para los visitantes, logrando así un repunte importante en las temporadas vacacionales.

 

 

Sergio Lois Heredia, destacó las actividades qué organizan los Ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río en las playas de la zona conurbada, así como en las plazas públicas como el zócalo y el malecón; pues apuntó, existe varias y buenas opciones para el entretenimiento de los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *