Acude PC de Minatitlán a sofocar incendio de pastizal en la carretera Antigua Coatzacoalcos-Minatitlán 


,

Minatitlán, Ver. — Elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán sofocaron un incendio de pastizal que se originó en la carretera Antigua Coatzacoalcos-Minatitlán, a la altura de la desviación del kilómetro 25 en la comunidad de Carrizal.

 

Tras recibir un reporte ciudadano, los elementos se trasladaron al lugar del siniestro, donde de inmediato comenzaron con las acciones de ataque al fuego, para contrarrestar el incendio de al menos dos hectáreas.

 

Comandados por el Director de PC, Ing. Andrés Edmundo Gómez Montes, y con el apoyo de las unidades contraincendios: BM-09 y PC-02, lograron sofocar las llamas en su totalidad, cuidando en todo momento la seguridad de la población.

 

“Estamos atendiendo el incendio de este pastizal, que en esta época es muy común que ocurran estos siniestros, por lo que continuamos exhortando a la población que eviten arrojar objetos como vidrios o colillas de cigarros, ya que son un riesgo en estos lotes” explicó el servidor público.

 

Agregó que la zona se encuentra fuera de peligro y el tráfico circula de manera normal, dejando a disposición los números de emergencia 911 y 922 223 4999, donde se puede comunicar la ciudadanía ante una situación de riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *