SIOP invertirá 25 mdp para rehabilitar en concreto hidráulico calles de la colonia Amapolas en Veracruz puerto


,

Alejandro Ávila

 

 

Veracruz, Ver.- La regidora, Lissethe Martínez Echeverría, mencionó en entrevista qué logró concretar la gestión para que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) a cargo de Elio Hernández, rehabilite con concreto hidráulico calles de la colonia Amapolas.

 

 

La edil mencionó que se trata de una inversión de 25 millones de pesos misma que podría iniciar en el segundo semestre del 2023.

 

 

«Esta colonia como bien lo sabes es una colonia que está bastante habitada y que sus calles están en demasiado deterioro, y prácticamente es un área donde colinda con muchas colonias importantes de nuestro municipio, y pues ya se tiene estimado un proyecto para la rehabilitación con concreto hidráulico en una de las arterias importantes de la colonia Amapolas, con una inversión estimada de 25 millones de pesos», detalló.

 

 

El total de la obra abarcará 23 mil 100 metros cuadrados, y se verán beneficiados cerca de 20 mil habitantes; aunado a ello, se realizó un recorrido con la dirección de Obra Pública de la SIOP, para supervisar el puente peatonal de la avenida Rafael Cuervo, mismo que hasta la fecha no ha sido culminado y que ha sido un constante reclamo de la ciudadanía.

 

 

La intención es que la dependencia estatal apoye las solicitudes que han llegado a la regiduría a cargo de Lissethe Martínez Echeverría, para que a la brevedad posible sea solucionada la demanda de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *