Rehabilitan mural de Tiburón de Rojos previo al 80 aniversario del club


,

Alejandro Ávila

 

 

Boca del Río, Ver.- Integrantes del grupo de animación Imperio Rojizul «La Melodía de la Cancha» rehabilitaron el mural donde se encuentran los logotipos del club Tiburones Rojos, el cual se ubica a las afueras del estadio Luis «Pirata» de la Fuente, sobre la avenida Jacarandas.

 

 

Miguel Gómez integrante de Imperio Rojiazul dio a conocer que el próximo domingo 9 de abril a las 7 de la noche, se llevará a cabo un «banderazo» en ese sitio, con motivo del 80 aniversario de la fundación del club Tiburones Rojos de Veracruz.

 

 

Cabe recordar que el 5 de diciembre del 2019 la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) decidió desafiliar al club de fútbol Tiburones Rojos por presuntas irregularidades administrativas durante la gestión de Fidel Kuri Grajales; con lo cual se dio de baja de la Liga MX y el equipo veracruzano desapareció del fútbol profesional mexicano.

 

 

El club Tiburones Rojos de Veracruz fundado en 1943, ha sido dos veces campeón del fútbol mexicano; una, en la temporada 1945 – 46; y otra, en la 1949 – 50; Campeón de Copa 1946 – 47 y Clausura 2016.

 

 

Hace una semana, el ex presidente del equipo, Fidel Kuri Grajales, acudió a la sede de la FIFA en Zurich, Suiza, donde solicitó la revisión de la disafiliación del club, pues afirma carece de validez legal y se llevó a cabo por revanchismos.

 

 

A pesar de no contar con un equipo a nivel profesional y que el club deportivo ha sido vetado para participar en el máximo circuito del fútbol mexicano, los aficionados de los Tiburones Rojos no pierden la esperanza de su regreso a la máxima categoría del fútbol.

 

 

Además, en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se puede ver diariamente a niños, jóvenes y adultos vestir la playera de su amado club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *