Música y cultura en la Expo Feria Coatza 2023


,

 

Este sábado cientos de familias se concentraron en la «Expo Feria Coatzacoalcos 2023» para disfrutar de un ambiente familiar, seguro y divertido.

 

Desde las 19:30 horas el escenario de los pueblos mágicos se encendió al ritmo de los tambores, saxofones y algarabía, con la presentación del grupo cubano de talla internacional «Soneando Voy». Previo a esto, los asistentes se deleitaron con bailes típicos que caracterizan a la cultura mexicana con la participación de la Cía. De Danza Tizoc, de Coatzacoalcos.

 

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica en compañía del Excelentísimo Sr. Marcos Rodríguez Costa, Embajador de Cuba y la Excelentísima Sra. Martínez Martínez, nuevamente compartieron este momento de intercambio cultural que caracteriza a ambos países.

 

Dentro del recorrido al Pabellón Cultural de los Pueblos Mágicos, en donde se encuentran Papantla, Xico, Coatepec, Misantla y Oaxaca, al igual que el segmento de la delegación cubana, las familias pueden conocer las diversas tradiciones y costumbres de estos lugares.

 

Además, niños, jóvenes y adultos se dieron la oportunidad de recorrer el área de juegos, los stand de comida, así como de apoyar a la economía de los emprendedores instalados.

 

Para cerrar con broche de oro, en el Teatro del Pueblo los asistentes disfrutaron de la agrupación «Tropikal Forever», bailando y cantando al ritmo de sus mejores éxitos.

 

Cabe recordar que el costo del acceso es de 30 pesos, los menores con estatura de 1.40 metros y adultos mayores entran gratuitamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *