Delegado asegura que las acusaciones de acoso sexual en su contra fueron de carácter político, Advierte que tiene las pruebas «de quien lo hizo, cómo lo hizo y porque lo hizo» Cuenta con imágenes «en algún momento saldrán»


,

XALAPA, VER.- El delegado de los Programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, advirtió que cuenta con las pruebas suficientes para aclarar que las acusaciones de acoso sexual en su contra fueron «de carácter político».

Dejó en claro que tiene hasta imágenes «de dónde vino y como vino».

En conferencia de prensa, el delegado de los programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, fue cuestionado acerca de su compañero de partido, el regidor del ayuntamiento de la ciudad de Veracruz, Sebastián Cano Rodríguez, quién enfrenta 16 denuncias de acoso sexual.

«No tengo, no lo conozco, ya di mi respuesta y a las mujeres siempre hay que escuchar y atender», dijo.

De ahí que aclaró que su caso fue distinto porque fue victima de una infamia y acudió a las instancias legales

«En mi caso fue de carácter político lo sostengo y algún momento saldrá, con imágenes se los voy a demostrar

tengo pruebas, se de donde vino, cómo vino y lo demás.»

No puedo opinar al respecto, mi caso fue puesto ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y se resolvió en todas las instancias, porque el que nada debe teme».

Cabe mencionar que la denuncia en contra del delegado de los programas sociales, fue integrada en la carpeta de investigación 254/2020, en la que una exservidora pública acusa una supuesta agresión sexual a cambio de presuntamente obtener prebendas oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *