Regidor del ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano acusa que es «tema político» las 16 denuncias de acoso sexual, pide alcaldesa intervenir 


,

XALAPA, VER.- El regidor morenista del ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano Rodríguez, aseguró que las denuncias de «acoso sexual» son de origen politico.

Además pidió a la alcaldesa del puerto de Veracruz, Patricia Lobeira, que intervenga para el cese del hostigamiento y amenazas por parte de la dirección de Gobernación municipal.

El regidor morenista denunció a través de sus redes sociales, que este pasado viernes se le impidió el acceso por la fuerza, sin razón alguna, y de manera ilegal, el mismo día que en Cabildo «se me retirarían las comisiones que presidía, buscando que no pudiera defenderme y ni siquiera intervenir ante esta medida arbitraria.»

De ahí que aunque se » busque tergiversar la información, las pruebas ahí están, son más que claras, y queda evidenciado que se trata de un TEMA POLÍTICO contra de su servidor», posteó en su Facebook.

A su vez, «hago responsable al Director Jorge Bobadilla por todo lo que me pueda ocurrir tanto en mi desempeño como Regidor, como en cuestiones que dañen mi integridad y seguridad».

Cabe mencionar que el regidor morenista Sebastián Cano Rodríguez, enfrenta señalamientos directos de acoso y abuso sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *