Sepultaron a los cinco muertos de Hidalgotitlán tras enfrentamiento entre los Vázquez y Hernández


, ,

Redacción/Hidalgotitlán

Jorge, Cirilo, Juan, Gilberto y Manuel los cinco muertos tras enfrentamiento entre los Vázquez y Hernández en Hidalgotitlán fueron sepultados.

Esta masacre entre familias ocurrieron el fin de semana, el inicio de estas rencillas fue unas  apuestas en una carrera de caballos, expreso Cuitláhuac García, gobernador del estado.

El pasado septiembre, Jorge Vázquez fue emboscado, presuntamente por la familia Hernández y su hija de seis años que lo acompañaba fue asesinada.

En diciembre, dos integrantes de la familia Hernández fueron detenidos, pero pistoleros en el camino esperaban  a los elementos de la policía ministerial y fue abatido Javier Hernández.

Este fin de semana,  presuntamente Jorge y Cirilo Vázquez fueron emboscados tras haber asesinado a Manuel Hernández en la Sánchez Taboada.

Juan Vázquez al enterarse que sus hermanos habían sido asesinados  disparó en contra de Gilberto Hernández en el bar la loma.

Al regresar Juan Vázquez al rancho de los Arbolitos fue emboscado por pistoleros que ya lo esperaban, le prendieron fuego al carro con él adentro.

Fue así como terminó  este enfrentamiento entre los Vázquez y los Hernández, y la familia los sepultó en estas tierras.

Cabe señalar que estos integrantes en un tiempo pertenecieron a los autodefensas, que se sabe están en la zona de rural de Minatitlán y el  Uxpanapa, pero fueron expulsados, formando otros grupos.

Estos grupos al igual que los autodefensas se arman con pistolas, la prueba todos estos hechos violentos ocurridos en los últimos seis meses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *