Familias del Playón Sur fueron beneficiadas con apoyos del Subprograma Desarrollo a la Vivienda y Comunidad


,

Minatitlán, Ver. — Establecer las acciones de intervención para mejorar la condición de bienestar de las familias que viven en condición de pobreza y vulnerabilidad, es una tarea constante de la administración pública estatal en coordinación con el Gobierno Municipal.

 

Ante esto, la Dra. Carmen Medel Palma, Presidenta del H. Ayuntamiento de Minatitlán, presenció la entrega de cien paquetes de láminas y cincuenta tinacos, beneficiando a 150 familias de la colonia Playón Sur, esto como parte de los apoyos del Subprograma Desarrollo a la Vivienda y Comunidad.

 

Durante la entrega, reconoció el gran trabajo del Gobernador de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien a través del Sistema DIF Estatal a cargo de Rebeca Quintanar Barceló, realizan acciones que están encaminadas a garantizar las condiciones básicas necesarias para vivir dignamente.

 

También, felicitó las gestiones de la presidenta del DIF Municipal, Dra. Vianey Cruz Medel, quien desde el inicio de la administración ha trabajado en beneficio de la población, lo que permite mejorar la infraestructura básica en los hogares de los minatitlecos.

 

Por su parte, Cruz Medel acompañada del Mtro. Kristhian Vázquez González, Director del Sistema DIF de Minatitlán; dijo que estos apoyos se refieren particularmente a los derechos fundamentales de las personas en materia social, por lo que la presente administración pública ha mejorado satisfactoriamente la vivienda de muchas familias minatitlecas destacando la población que verdaderamente lo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *