Aparece hombre ahogado detrás del Palacio Municipal de Boca del Río


,

Alejandro Ávila

 

 

Boca del Río, Ver.- La mañana de este miércoles apareció el cuerpo sin vida de una persona detrás del Palacio Municipal de Boca del Río.

 

 

El cuerpo fue visto justo en la zona de pescadores de la cabecera municipal, a la altura de la desembocadura de los ríos Jamapa y Cotaxtla; el joven no presentaba huellas de violencia, por lo que se piensa que se habría ahogado río arriba.

 

 

Se estima que el finado tenía una edad entre los 25 y 28 años, solo vestía una trusa de color azul y como seña particular portaba un piercing en la oreja izquierda; hasta el momento se encuentra en calidad no identificado.

 

 

El cuerpo fue encontrado por los pescadores de la zona aproximadamente a las 6:40 de la mañana, por lo que dieron aviso los servicios de emergencia a través del número 911, arribando minutos después elementos de Protección Civil Municipal de Boca del Río.

 

 

Fue con la ayuda de un guardavidas de Protección Civil que el cuerpo fue acercado hasta la orilla, en donde elementos de la Policía Municipal de Boca del Río y del agrupamiento marítimo de la Fuerza Civil ya lo esperaban quedando resguardada la zona y dando parte a la Fiscalía Regional.

 

 

Finalmente los restos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense, luego de que el personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales realizaran las diligencias correspondientes, indicandose que el cuerpo presentaba rigor mortis, por lo que  pudo ser arrastrado desde otro municipio por alguno de los dos ríos que desembocan y tendría al menos un día de haber fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *