TAXISTA Y VECINOS CASI LINCHAN AL DEMONIO Y SU PAREJA EN COSOLEACAQUE.


,

José Vargas.

 

Cosoleacaque, Ver.- Un masculino apodado <<El Demonio>> y su pareja casi fueron linchados por taxista y vecinos de la Colonia Salinas de Gortari, esto después de comerte un atraco a un taxista.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche cuando el demonio y su pareja despejaron de dinero en efectivo y cosas de valor al conductor del taxi 1795 del Municipio de Minatitlán.

El conductor resulto con heridas de arma punzo cortante en el en la pierna y rostro, sin embargo y apresar de las heridas se armó de valor para hacerle frente, junto con vecinos artos de este individuo que se pasa comentiendo actos vandalicos y robos en la colonia, los fueron a sacar a su casa a pedradas y palazos, para entregarlos a los policías.

Elemento de la policía Municipal de Cosoleacaque los remitieron a los separos preventivos, mientras en masculino fue atendido de sus heridas, se espera que en las próximas horas el afectado así como otras personas que han sido victimas de esta pareja acusan también a poner sus denuncias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *