En el caso de Valeria asegura gobernador que se hará justicia. No habra desalojo de familiares en el bloqueo de San Rafael


,

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que habrá justicia en el caso del feminicidio de Valeria de 22 años y aseguró que no habrá desalojo por el bloqueo carretero San Rafael-Martinez de la Torre, que realizan pobladores y familiares.

«Ya está avanzada la investigación y habrá justicia. Decirle a la familia que habrá justicia y eso no lo duden de que la investigación está avanzada».

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, también dejó en claro que no se utilizará la fuerza pública para el desalojo de los pobladores que mantienen el cierre de ese tramo como medida de presión.

En ese sentido, dijo que el tema lo lleva la Fiscalía que es un órgano autónomo «pero nosotros estamos atentos todo el día y la Fiscal nos ha comentado que las investigaciones van muy avanzadas.»

En tanto, los manifestantes piden la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

«No vamos a quitar el bloqueo en la en la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael, hasta que se resuelva el crimen».

La joven Valeria de 22 años de edad fue atacada sexualmente y después la mataron por desconocidos el pasado martes.

Al momento no hay detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *