Cumplen ciudadanos de la zona rural con pago de impuesto predial


,

Minatitlán, Ver. — En cumplimiento a sus obligaciones, cientos de pobladores de la zona rural de Minatitlán, acuden a realizar el pago de su impuesto predial en tiempo y forma, de acuerdo al calendario publicado en las páginas oficiales.

 

Donde han sido beneficiados con el 20 por ciento de descuento los contribuyentes que se encuentran al corriente, y con el 50 por ciento de descuento las personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores, viudas y madres solteras jefas de familia.

 

Ante esto, la alcaldesa Dra. Carmen Medel Palma invita a la población a que asistan a las diferentes cajas de cobro que se han instalado en las comunidades, pues reitera que el Impuesto Predial es el gravamen más importante de los ingresos propios del ejercicio fiscal 2023.

 

De esta forma, el H. Ayuntamiento informa de las fechas y lugares donde se estará llevando a cabo el cobro del impuesto, en horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

27 y 28 de marzo- Francisco Villa

29 y 30 de marzo- Fernando López Arias

31 de marzo -Filisola

 

En caso de tener alguna duda, es importante acercarse con el Agente Municipal de manera presencial o con el coordinador de área rural a través de un mensaje al teléfono 922-213- 4827.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *