Muere mujer taxista por imprudente conductor en estado de ebriedad en Acayucan


,

Acayucan, Ver.

Conocida mujer taxista de esta ciudad falleció luego de que la unidad que manejaba fuera impactada por un ebrio sujeto que conducía una camioneta.

Los hechos ocurrieron esta tarde sobre la calle 20 de noviembre esquina con Benito Juárez, en el barrio la Palma.

La occisa fue identificada como Petra Martínez vecina de Oluta, pero era ampliamente conocida con el sobrenombre de Perla, conducía el taxi con número económico 107 de Acayucan, ya que compartía medio turno con su esposo.

De acuerdo con testigos, el responsable de este accidente estaba en su domicilio que se encuentra a unos metros sobre la calle Benito Juárez, ingiriendo bebidas embriagantes, de repente agarró la camioneta y salió para impactar al taxi que circulaba sobre la calle 20 de Noviembre, antes chocó contra una barda.

Cuando intentaba huir fue capturado y entregado a las autoridades, sujeto fue identificado con el nombre de Ralnulfo García de 63 año de edad, manejaba una camioneta Freestar YHV332-A.

Cuerpos de rescate tardaron casi una hora para sacar el cuerpo del taxi, utilizando varias herramientas, ya que estaba prensado entre los fierros retorcido.

El responsable quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía, mientras que el cuerpo de la infortunado mujer fue trasladado por el personal del servicio médico forense al municipio de Cosoleacaque para la necropsia de ley.

 

Cortesía Hola Acayucan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *