Taxistas de Coatzacoalcos esperan beneficios con la Expo Feria 2023


,

 

Coatzacoalcos, Ver.-La derrama económica que dejará la celebración de la Expo Feria Coatzacoalcos 2023, beneficiará a más de 11 mil taxistas del puerto y la región sur de Veracruz.

 

Ruleteros de la ciudad se preparan para brindar el mejor servicio a la ciudadanía y transportarlos a quienes visitarán las instalaciones de la Expo Feria Coatza 2023 del 31 de Marzo al 9 de Abril.

Estanislao García Carrera, coordinador municipal de la agrupación “Auto Sur”, reconoció que es un evento que estaban esperando desde hace 4 años, por el beneficio económico que representa para los taxistas.

 

En Coatzacoalcos, circulan cerca de 6 mil unidades de taxi que brindan el servicio a la población, mismos que en estas fechas trasladarán a quienes visitarán «La feria que todos queremos».

 

El entrevistado informó que ya platicó con sus compañeros, para que traigan sus unidades limpias, y listas para dar una buena atención al usuario.

 

“El servicio estará muy bien, las unidades están al cien para trasladar a la población y también a los turistas, tanto a la playa como a la Expo Feria por supuesto” reconoció.

 

Pidió a los choferes ser atentos con los pasajeros y a los usuarios ayudar a conservar limpias las unidades.

 

El líder taxista expuso que no solamente moverán a la población de Coatzacoalcos, sino también de Villa Allende, Mundo Nuevo y municipios aledaños.

 

Invitó a los habitantes de la región y estados vecinos que vengan a Coatzacoalcos, donde habrá muchas opciones de diversión y un servicio de taxi de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *