Le roban a trabajador de pollería frente a sucursal bancaria de Minatitlán.


,

Sujetos desconocidos despojaron de una fuerte cantidad de dinero a un trabajador de una pollería, cuando se disponía a realizar un depósito en el banco BBVA Bancomer.

Minatitlán, Ver. – El robo a un cuentahabiente de la sucursal bancaria BBVA Bancomer generó la movilización de los elementos policíacos la tarde de este viernes 24 de marzo en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz; a pesar del operativo de seguridad no se logró la detención de los delincuentes.

De acuerdo con informacion obtenida por este medio, el hecho se registró después de las 17:00 horas cuando un empleado de una conocida pollería acudió a la sucursal bancaria ubicada sobre el Bulevar Instituto Tecnológico, a la altura de la colonia «Las fuentes», no se percató de que era seguido por un par de sujetos desconocidos, quienes al parecer ya sabían que traía dinero en efectivo para depositar en el banco.

Fue en el estacionamiento, mientras esperaba su turno, cuando uno de los delincuentes lo amago con un arma de fuego y lo obligaron a entregarles el dinero, sin que esté pusiera resistencia, ante el asombro de otras personas que hacían fila para ingresar. Tras el robo, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido sin que nadie interviniera.

Fue hasta varios minutos después que la víctima solicitó la ayuda de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda pero sin resultado alguno. Hasta el momento se desconoce cuánto fue el monto de lo robado.

Todo apunta que los asaltantes vigilaban a su víctima, pues de forma semanal acudía a este banco para realizar depósitos del negocio para el que labora, por ello las autoridades le pidieron que acudiera a interponer la denuncia correspondiente.

Después de tomar los datos y no encontrar más indicios los policías se retiraron del establecimiento y el banco continúo operando con normalidad, aunque algunas personas optaron por retirarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *