Fallo condenatorio para asesinos de joven que se encontraba con su padre en una marisquería en Minatitlán


, ,


La Fiscalía Regional Coatzacoalcos logró fallo condenatorio en contra de César Fernando y Erick Alexander Palacios Miranda por el delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de Juan Carlos Cruz Contreras, de 25 años.

Los hechos ocurrieron el 16 de agosto del 2019 cuando Juan Carlos se encontraba en compañía de su padre en la marisquería “Puerto Ceiba” en el centro de la ciudad de Minatitlán.

Los pistoleros ingresaron al restaurante de mariscos y frente a los comensales y le dispararon al señor Juan Carlos Cruz del Ángel de 54 años, quien había sido amenazado de muerte presuntamente por temas delictivos entre bandas contrarias.

Cruz del Ángel quedó mal herido, y su hijo, Juan Carlos Cruz Contreras murió en sus brazos, tenía domicilio en Jaltipan de Morelos.

Por estos hechos se encontraban en la cárcel Cesar “N” y Eric “N”vinculados a proceso desde el pasado diciembre del 2019.

Fue este mes que después de la audiencia de Juicio resultó fallo condenatorio en contra de Cesar y Erick Palacios Miranda. Aún se espera saber a cuantos años asciende la condena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *