Abogados en Minatitlán consternados por detención del Juez de Coatzacoalcos Florencio Hernández Espinosa


,

Redacción/Minatitlán

El gremio de abogados que representa Guadalupe García Carrillo externo que se encuentran  consternados por la detención del juez  Florencio Hernández Espinoza y esperan que el tribunal superior de justicia valore el caso.

“El gremio de abogados está consternados con detención del doctor Florencio Hernández Espinoza y consideramos que se debe valorar este caso por parte del tribunal superior de justicia”, expresó Guadalupe García Carrillo, presidenta del colegio de juristas unidos de Minatitlán AC.

Fue la tarde de este jueves que ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión por presunto delito de cohecho al doctor Florencio Hernández Espinoza cuando salía de las instalaciones del poder judicial en Xalapa.

Para el colegio de juristas unidos de Minatitlán AC el doctor Florencio Hernández Espinoza realizó un trabajo como juez en Coatzacoalcos apegado a derecho, “es una persona muy preparada, durante el tiempo que él fingió como juez hubieron vinculaciones a proceso conforme a derecho, valoro muy bien los procedimientos”, señaló la abogada García Carrillo.

Serán las autoridades quienes determinen su situación legal de Florencio Hernández que hace poco fue  suspendido de su encargo como Juez de Proceso del Distrito Judicial de Coatzacoalcos ante numerosas quejas en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *