En el homicidio del exdiputado Alexis Sánchez. Fiscalía cuenta con una línea de investigación


,

XALAPA, VER.- La Fiscal general del estado, Verónica Hernández Giádans, informó que se

cuenta con una línea de investigación en la pista por esclarecer el homicidio del exdiputado Alexis Sánchez García.

No obstante, descartó abundar en el caso respecto a los posibles móviles y de los presuntos implicados.

Hernández Giadiáns, dejó en claro que por la propia secrecía de la investigación es que no puede hacer pública la información de los avances en la investigación.

“Sin duda se estudia una línea, por secrecía prefiero. No puedo compartir con ustedes la información desafortunadamente hubo víctimas directas de este lamentable hecho y nos corresponde trabajar”, señaló.

En ese tenor, manifestó que se cuenta con avances por lo que en breve espera que se pueda judicializar la carpeta para proceder conforme a lo que marca la ley, empero, insistió en que por la secrecía no puede dar más detalles.

“Estamos atendiendo esa investigación, con toda la seriedad y el profesionalismo que implica, estamos pronto, esperemos que ya podamos judicializar la carpeta por secrecía no quisiera yo”, dijo y reiteró que “Nuestro compromiso es que no haya impunidad”.

Hay que recordar que el pasado 5 de marzo, Alexis Sánchez García, exdiputado local y secretario de servicios legislativos del Congreso local, y su hijo de tres años fueron emboscados en el municipio Tezonapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *