MAS UNIDOS Y MAS FUERTES, PETROLEROS CONMORAN EL 85 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA.


,

José Vargas/ Minatitlán, Ver.- Trabajadores Petroleros de la sección 10 y 23 marcharon sobre la Avenida Justo, saliendo del monumento Lázaro Cárdenas, hasta llegar al estadio 18 de Marzo.

 

Entre el luto que embarga a las secciones sindicales debido a los fallecidos por los incidentes generados en la Refinería General Lázaro Cardenas y el Centro de Almacenamiento Tuzandepec, hoy los trabajadores Petroleros piden mayor seguridad, que se cubran las plazas, que se dote de buena ropa de trabajo y que se respeten los convenios del contrato colectivo de trabajo.

Así mismo se realizó un minuto de silencio y de aplausos por los trabajadores del trailer de cambiadores de calor fallecidos en el incendio de la planta Combinada Maya.

 

Jorge Wade Zúñiga Secretario General de la H. Sección N.° 10 dió el último pase de lista a los trabajadores, y bajo el lema de <<MAS UNIDOS Y MAS FUERTES>> marcharon con la exigencia de dejar aún lado la austeridad e invertir más en los centros de trabajo, trabajadores exclamaban << DE NADA SIRVE AHORRAR SI EL COSTO ES LA MUERTE>>

 

Con un convivio en el estadio 18 de Marzo, banda y la banda de guerra del 45 batallón de Infantería culminó la marcha por el 85 aniversario de la expropiación petrolera, con el contraste de la celebración y el duelo, pero lo que si es seguro que los trabajadores petroleros están<< MAS UNIDOS; MAS FUERTES>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *