MUERE NORMA LIZBETH TRAS PELEA CON UNA DE SUS COMPAÑERAS; SUFRÍA BULLYING EN SU SECUNDARIA


, ,

Agencias, Teotihuacán,Ver

Tres semanas después de que Norma Lizbeth, una menor de 14 años de edad que estudiaba el tercer grado de secundaria en Teotihuacan , se peleó con otra de sus compañeras, murió el lunes pasado debido a los golpes que recibió en la cabeza y en la cara propinadas sin piedad con una piedra.

Los familiares de #NormaLizbeth denunciaron que ella ya había alertado en casa y con algunos profesores de su escuela sobre las agresiones físicas y verbales que recibía de varios de sus compañeros en el salón de clases.

El 21 de febrero pasado otra menor citó a Norma Lizbeth para pelearse, antes de entrar a clases en el turno vespertino de la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal ubicada en Teotihuacán.La joven acudió al sitio para intentar terminar con el bullying que sufría desde hace tiempo, porque no se sentía bien anímicamente por lo que le ocurría.

Norma Lizbeth fue superada por su oponente desde el inicio del combate ya que está traía una piedra en la mano para golpear. Los otros alumnos grabaron la pelea, se reían y se sorprendían de lo que veían, pero ninguno intentó separarlas

Norma Lizbeth murió por traumatismo craneoencefálico.

Autoridades educativas destituyeron el día de hoy a la directora de la escuela mientras amigos y familiares de la fallecida tomaron la secundaria y cerraron la carretera exigiendo que la menor que asesinó a Norma sea detenida y Juzgada y es que se presume que la responsable ha logrado burlar la justicia ya que se encuentra oculta por su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *