Sanitizan unidades de transporte público en Minatitlán


,

– Más de 900 unidades se sanitizaron en esta primera jornada.

Minatitlán, Ver. – La Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma acompañada de José Alfredo Zetina Tadeo, Delegado de Transporte, Región III con sede en Minatitlán, dio arranque al programa de sanitización dirigido a todas las unidades de transporte público.

Acciones que se realizan como medida de prevención ante los contagios de Covid 19, y es que para la Alcaldesa y Presidenta de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud, es prioridad fortalecer estas campañas que tienen como objetivo brindar bienestar a la población.

La actividad inició en la Avenida Heroico Colegio Militar, a la altura de la colonia Petrolera, donde estuvieron presentes el Dr. Salvador Díaz Sánchez, titular de la Jefatura de Salud Municipal, además del Regidor Octavo, Miguel Ángel Estrada Ferrer, con la Comisión de Salud.

Fueron un total de 920 unidades las que se sanitizaron, al mismo tiempo se aplicaron porciones de gel antibacterial a mil personas y se entregaron 700 cubrebocas.

También en cada unidad de transporte se colocaron pegatinas con información de la aplicación móvil “Mujer Alerta”, para que las usuarias hagan uso de este recurso desde su teléfono celular en caso de sentirse en riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *