Imparten taller de defensa personal para mujeres en Minatitlán


,

 

Minatitlán, Ver. — Continuando con las actividades de los siete días de activismo “Por los derechos de las mujeres”, se llevó a cabo un taller de defensa personal básico con el objetivo de proporcionar herramientas que les permita defenderse ante situaciones de violencia.

Esta actividad fue impulsada por el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), en coordinación con Prevención del Delito y en colaboración con el Centro de Artes Marciales Mixtas.

“Hemos estado realizando actividades desde el día 4 de marzo en pro de los derechos de las mujeres, para que sean tratadas por igual en todas las áreas de la sociedad, hoy el Mtro. Carlos Paniagua nos enseñó tecnicas de autodefensa de cómo actuar ante una agresión física sin hacernos daño” indicó la Lic. Deyanira Rosales Alberto, Directora del IMM.

En esta ocasión fueron 30 mujeres las que tomaron la clase, a quienes se les invitó, para que sigan participando en todas las actividades que convoca el H. Ayuntamiento, por tanto, la Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, mantiene el compromiso de seguir trabajando para hacer valer los derechos de las mujeres, asegurando que en ella tienen una verdadera aliada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *