Supervisa Carmen Medel trabajos de Obras Públicas


,

Minatitlán, Ver. — Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos de mejorar la vialidad en la zona urbana, la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma; supervisó los trabajos que realiza personal de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas en la calle Francisco Villa esquina Pericles de la colonia Ejido Tacoteno.

Donde hace más de cinco años se introdujo el sistema de drenaje, y derivado que no hubo compactación del concreto, generó el hundimiento de las losas, dificultando que los vecinos de este sector no pudieran transitar de manera segura.

Ante esto, la actual administración municipal llevó a cabo el retiro del concreto para posterior realizar el terraceo de 60 metros lineales con maquinaria pesada. En el lugar, la doctora Medel Palma giró instrucciones que al término de la compactación se repongan las losas; de acuerdo al Ing. Eduardo Coutiño, titular de la dependencia, será un área de 10 metros cúbicos donde se regará el concreto.

Durante el recorrido por la obra, usuarios de esta vía saludaron a la funcionaria, quienes manifestaron su agradecimiento para atender de manera inmediata esta calle que representaba un problema al momento de transitar por este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *