Asesinan a dos hombres en campo deportivo de Agua Dulce y lesionan a un tercero


, ,

Los fallecidos fueron identificados como Diego y Miguel, uno trabajador del ayuntamiento y el otro jubilado de PEMEX. Este hecho generó una fuerte movilización policiaca._

Fluvio Cesar Martínez.
Agua Dulce, Ver. – Un ataque armado registrado la noche de este jueves nueve de marzo, dejó como saldo dos personas muertas y un tercer lesionado en el municipio de Agua Dulce al sur de Veracruz; este hecho generó una fuerte movilización policiaca, pero no hay reporte de detenidos.

De acuerdo con información obtenida por Milenio, un grupo de personas se encontraban conviviendo en el campo deportivo 18 de Marzo, ubicada en la colonia con el mismo nombre, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados luego de realizarse un partido, cuando fueron sorprendidos por sujetos que dispararon en varias ocasiones.

Se escucharon al menos quince disparos de acuerdo con los vecinos, en el lugar perdieron la vida Diego quien fue identificado como empleado del ayuntamiento y Daniel, jubilado de Petróleos Mexicanos (PEMEX), mientras que una tercera persona identificada como alias “La foca”, resultó lesionado.

A los pocos minutos arribaron elementos policiacos, para acordonar la zona e implementar un operativo de búsqueda, aunque no lograron detener a los responsables, pues lograron escapar con rumbo desconocido.

Agentes ministeriales acudieron al sitio para realizar las diligencias y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), abriendo una carpeta de investigación tras entrevistarse con algunos testigos.

La situación causó conmoción, debido a que se registró en este campo deportivo en donde casi a diario se llevan a cabo partidos y conviven decenas de personas de todas las edades, en su mayoría jóvenes.

Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque armado, aunque se sabe que se trató de un ataque directo contra estas personas, pues personas cercanas relataron que los responsables dispararon de forma directa contra sus víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *