Vecinos de Minatitlán se suman al programa de faena urbana.


,

Con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental, el Gobierno Municipal, que preside la Dra. Carmen Medel Palma, puso en marcha el programa de faena urbana, donde vecinos, jefes de manzana y autoridades municipales suman esfuerzos para dejar libre de basura las banquetas de diferentes calles de la ciudad.

En esta ocasión, habitantes de las calles Acapulco, Colima, Querétaro y Puebla de la colonia El Palmar se dieron a la tarea de realizar una jornada de limpieza, con la intención de mejorar imagen del municipio minatitleco.

Luis Villanueva Vázquez, titular de la Dirección de Participación Ciudadana, dijo que las actividades fueron encabezadas por jefes de manzana, quienes cumplen una de sus funciones que están señaladas en el bando de Policía y buen Gobierno, que consiste en mantener los frentes de sus casas limpias; además de permitir la convivencia vecinal.

En estas acciones también han trabajado de forma coordinada la Jefatura de Tránsito y Vialidad, quienes han pintado las banquetas y guarniciones, cuidando en todo momento la integridad de la población.

De esta forma, el Gobierno Municipal, reafirma su compromiso con las y los minatitlecos para realizar dichas jornadas, por lo que invitan a los vecinos de seguir coadyuvando entre Gobierno y ciudadanía y hacer de Minatitlán un municipio que florece.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *