Recupera SSP 15 unidades en 11 municipios.


,

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal recuperaron 15 unidades con reporte de robo en los municipios de Medellín de Bravo, Las Vigas de Ramírez, Banderilla, Coatzintla, Tihuatlán, Cuichapa, Córdoba, Emiliano Zapata, Xalapa, Alvarado y Coatzacoalcos.

Los uniformados recorrían la localidad El Tejar de Medellín de Bravo, cuando recuperaron un tracto camión Kenworth, placas 58AY7J del S.P.F y una caja seca 482WS9 del S.P.F.

Asimismo, en la colonia San Miguel de Las Vigas de Ramírez, fuerzas del orden aseguraron una caja seca 53AS6L del S.P.F. Mientras en Banderilla se recuperó un vehículo Chevrolet, placas YJS6998.

En los municipios de Coatzintla, Tihuatlán, Cuichapa, Córdoba, Emiliano Zapata, Xalapa y Alvarado localizaron: vehículo Nissan, placas F04AYA; vehículo Nissan, placas XVV513B; camioneta Ford, placas DA84021; motocicleta Can-Am, sin placas; motocicleta Vento, placas X1XHW; caja seca, placas 53UG3H; vehículo Volkswagen, placas Z54XCW; dos motocicletas Italika, sin placas.

Finalmente, en la colonia Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos los elementos aseguraron un vehículo Nissan, placas YNT335A y camioneta Toyota, placas JTE3677.

Las unidades contaban con reporte de robo y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *