Se mantienen trabajos de limpieza en diferentes calles de Minatitlán


,

Minatitlán, Ver. – Con el objetivo de garantizar espacios limpios y seguros, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de la Jefatura de Ornatos Parques y Jardines, continúan trabajando en la limpieza de áreas comunes.

Tras una solicitud ciudadana, las cuadrillas de trabajo limpiaron las banquetas y áreas verdes de la calle Lázaro Cárdenas entre Atenas y Berlín, en la colonia Miguel Hidalgo, donde se llevó a cabo el corte de maleza, poda de pasto, barrido de basura y recolección de desechos como botellas y envolturas de plástico.

En el lugar, Carlos García Gómez, presidente del comité vecinal y jefe de manzana; agradeció a la doctora Carmen Medel Palma, por responder de manera inmediata al llamado de los vecinos, quienes se sentían inseguros al momento de transitar por esta zona, además de brindar seguridad a los estudiantes que a diario transitan por esta calle.

Otras de las zonas donde se han intensificado las jornadas de limpieza es en la calle Independencia y Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte, así como en la colonia Cuauhtémoc; acciones que permiten hacer de Minatitlán un municipio que florece con calles limpias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *