Reparan fuga en la línea de agua potable del Antiguo camino a Mapachapa


,

 

Minatitlán, Ver. – A pesar de que el Palacio Municipal de Minatitlán se encuentra tomado por el Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, instruyó al personal de confianza de atender las solicitudes ciudadanas, con la finalidad de no afectar los servicios que ofrece el H. Ayuntamiento.

Ante esto, la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) en coordinación con personal de la Dirección de Servicios Generales, repararon la línea agua potable de 24 pulgadas que proviene de la presa Yuribia, a la altura del Antiguo camino a Mapachapa.

“Estamos siguiendo las indicaciones de nuestra alcaldesa, a pesar de no tener personal suficiente estamos atendiendo solicitudes, incluso fuera de la cabecera municipal, ahorita personal de operación y mantenimiento están parchado la tubería, lo que presentó baja presión en el tandeo de agua” argumento el Ing. Eulalio González Azamar, titular de DGAPA.

En el lugar exhortó a toda la ciudadanía a cuidar el líquido, reportando las fugas que se detecten en sus calles y colonias para garantizar un mejor servicio en la calidad del agua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *