Carmen Medel cumple con pago de impuesto predial.


,

Minatitlán, Ver. – Poniendo el ejemplo y haciendo fila con los ciudadanos, la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, realizó el pago de su impuesto predial 2023 en las cajas de cobro ubicadas en la explanada del Palacio Municipal, cumpliendo así con una de sus obligaciones ciudadanas.

En el lugar, la edil invitó a la ciudadanía a cumplir con este importante impuesto, ya que de esta forma se podrán mejorar los servicios básicos que brinda el Gobierno Municipal.

“Gracias a este pago que efectúa la ciudadanía, se transforma Minatitlán, el ingreso de este recurso sirve para las necesidades de emergencia que se susciten en el municipio” reafirmó la doctora Medel Palma.

Así mismo, reconoció el gran compromiso de los ciudadanos responsables que están cumpliendo en tiempo y forma en el pago de este gravamen, que se tiene previsto todo el mes de enero, para que las personas sigan asistiendo y puedan ser beneficiados con los descuentos otorgados.

También hizo saber sobre la ubicación de las diferentes cajas de cobro como; la explanada del Palacio Municipal, Soriana Hiper, Soriana Mercado, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, y sábados solo están habilitadas las cajas del Palacio en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Reiteró que así como la población responde al llamado de cumplir puntualmente con el pago de su impuesto predial, así responderán a esa confianza que están poniendo en la actual administración que orgullosamente encabeza.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *