Intenso trabajo de alumbrado público en la zona rural de Minatitlán


,

 

Minatitlán, Ver. — Es prioridad para el Gobierno Municipal que preside la Dra. Carmen Medel Palma, acercar los servicios públicos a las zonas más alejadas de la cabecera municipal.

Por ello, durante el fin de semana, se dio a la tarea de supervisar la sustitución de 17 lámparas tipo led, las cuales se encuentran funcionando a la perfección en la localidad de El Chiflido, acciones que forman parte del mantenimiento de alumbrado público.

«Hoy son beneficiados pobladores de la calle Benito Juárez y Jaime Nuno de esta localidad, desde hace unas semanas se inició el proyecto de mejorar el alumbrado del área rural, y hoy es una realidad caminar por calles iluminadas, donde se instala tecnología acorde con el desarrollo sustentable y protección al medio ambiente” expresó la munícipe.

Añadió que es prioridad para ella atender todas las necesidades de la población, especialmente de aquella menos favorecida y a quienes tienen sus viviendas en zonas alejadas.

En el lugar, Pedro Antonio Reyes, Subagente Municipal de El Chiflido, agradeció a la doctora Carmen Medel, por ser una mujer de palabra, quién desde el día uno de la administración no ha dejado de trabajar para brindar bienestar a la ciudadanía.

Cabe destacar que estos trabajos son coordinados por la Dirección de Obras Públicas e inspeccionados por la jefatura de Alumbrado, en el que gracias a este trabajo en equipo del Ayuntamiento permite mejorar las condiciones de vida de los minatitlecos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *