Gobierno Municipal continúa reparando baches en la calle Porfirio Díaz.


,

Minatitlán, Ver. — El Ayuntamiento de Minatitlán da continuidad al programa de rehabilitación de losas, en diferentes calles del municipio minatitleco, donde se han presentado hundimientos y fracturas.

Fue por instrucciones de la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, que personal de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas, llevo a cabo los trabajos de rehabilitación en la calle Porfirio Díaz, casi esquina Platón Sánchez, en la colonia 20 de Noviembre, donde se colapsaron cuatro losas, provocando el cierre de la calle.

“Estamos dando continuidad a los trabajos de esta calle, primero trabajamos en un área de 2.5 metros cúbicos, de un carril, ahorita ya concluimos y hoy estamos haciendo el regado de concreto en un área de 7.5 metros cúbicos de la otra parte de la calle, reparando en su totalidad las losas” indicó el Ing. Eduardo Valdivieso Coutiño, titular del área de Respuesta Inmediata.

Añadiendo que por el tipo de concreto y el acelerante que se le pone, se abrirá paso a la circulación en los próximos cuatro días, con estas acciones se mejora la infraestructura urbana, atendiendo de manera inmediata las solicitudes de los vecinos de las distintas colonias.

Es importante recordar que el municipio que florece, instala señalamientos viales, recomendando a la población sobre las vías alternas de circulación que debe tomar durante y después de los trabajos realizados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *