Reciben cuerpos de 5 militares fallecidos durante ataques en Sinaloa


Reciben cuerpos de 5 militares fallecidos durante ataques en Sinaloa 🚨

El coronel de Infantería, Juan José Moreno Orzua, comandante del 43 Batallón de Infantería, con sede en #Tepic, #Nayarit y sus cuatro escoltas fueron ases$&inados en inmediaciones de #Escuinapa, #Sinaloa.

También Victor Bañuelos Jiménez, de 25 años, de Nayarit fue identificado uno de los 4 militares que cayeron en cumplimiento de su deber, durante una emboscada en Escuinapa Sinaloa.

Juan José Moreno, Coronel del Ejército perdió la vida junto a 4 militares más en una emboscada en Escuinapa, Sinaloa, 40 sicarios fueron abatidos.

El coronel Juan José Moreno comandante del
43 batallón de infantería murió junto a cuatro elementos del ejército mexicano cuando fueron emboscados hace unos minutos por criminales en el municipio de Escuinapa cuando el mando del ejército llegaba a Sinaloa proveniente de Nayarit para apoyar las acciones de los soldados, Guardia Nacional frente a la serie de eventos delictivos que se han suscitado en Sinaloa luego de la detención de Ovidio Guzmán López.
Se habla que alrededor de 40 sicarios murieron en el enfrentamiento con el ejército, la sedena no a informado nada oficial hasta el momento

Moreno Orzua es el militar de más alto rango caído a causa de la detención de Ovidio Guzmán y ocurrió apenas ingresó junto a unos soldados al estado de Sinaloa.

https://www.alcalanoticias.com/noticias/reciben-cuerpos-de-5-militares-fallecidos-durante-ataques-en-sinaloa/

CAÍDO EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER FORMABA PARTE DEL EQUIPO DE SEGURIDAD DEL CORONEL URZÚA .

06-01-2023.

Cómo Victor Bañuelos Jiménez, de 25 años de edad, originario de Nayarit fue identificado uno de los 4 militares que cayeron en cumplimiento de su deber, junto al Coronel de Infantería D.E.M José Moreno Urzúa, comandante del 43 Batallón de infantería, durante una emboscada en Escuinapa Sinaloa.

El militar quién contaba con 25 años de edad, joven honorable de Tepic es identificado, como uno de los cuatro miembros caídos del ejército mexicano en emboscada del crimen organizado en Escuinapa Sinaloa.

Victor se desempeñaba como escolta del destacado Coronel del 43 batallón de infantería D.E.M. Juan José Moreno Urzúa, el cual también falleció como desenlace de los hechos ocurridos este jueves en Sinaloa en la captura de Ovidio Guzmán hijo del Capo Joaquín Guzmán Loera

Q.E.P.D. SU MISIÓN EN LA TIERRA HA CONCLUIDO.

 

El es Juan Heriberto de la cruz Valencia, su nombre clave «JH». fue uno de los 4 militares abatidos en cumplimiento de su deber durante el enfrentamiento del día de ayer en Mazatlán, Sinaloa.

QEPD
alcalanoticias.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *