Carmen Medel le da continuidad a obra inconclusa del puente “La lagunilla” en la comunidad La Concepción.


,

Minatitlán, Ver. — Para este 2023, el Gobierno Municipal, que encabeza la Dra. Carmen Medel Palma, tiene contemplado grandes e importantes avances en materia de obra pública tanto de la zona urbana como rural, donde se desarrollan proyectos de relevancia que da bienestar a los habitantes de diferentes sectores de Minatitlán.

Ante esto, la edil decidió dar continuidad a la construcción del puente “La lagunilla” ubicado en la comunidad La Concepción, misma que quedó inconclusa por la antigua administración, donde se invirtieron recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2020.

En el lugar, afirmó que continuará con las obras que dejaron inconclusas los Gobierno anteriores porque ya se invirtieron recursos públicos en ellas, donde las empresas contratadas en su momento no realizaron los trabajos en tiempo y forma.

“Tenemos que terminar esta obra que es de suma importancia, gracias a las buenas decisiones y a la unidad que existe en el Gobierno Municipal, se podrá entregar una obra de calidad, hecha por gente comprometida, para que los pobladores tengan acceso por este punto que comunica a muchas comunidades” expresó la edil durante el arranque de obra.

Añadió que la obra denominada “Construcción de la segunda etapa (terminación) del Puente de La Lagunilla de 36 metros, en el camino Pueblo Viejo, km 8+400, en la comunidad La Concepción, del municipio de Minatitlán” tendrá una inversión superior de 4 millones de pesos.

La obra incluirá 36 metros lineales de concreto, barandales metálicos, banquetas, guarniciones y rampas; beneficiando a más de 5 mil habitantes directa e indirectamente.

Medel Palma; hizo entrega al presidente del Comité de Contraloría Social los documentos en el que indica los alcances de la obra, en el que estuvieron presentes el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; Arq. Carmen Millán Fonseca, titular de Obras Públicas; Arq. José Luis Castillejos responsable del Despacho de Dirección General de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad; Graciela Martínez, titular de Contraloría.

Con estas acciones la munícipe da cumplimiento a la palabra empeñada, con proyectos que harán de Minatitlán un municipio que florece en obra pública, combatiendo el rezago y favoreciendo la seguridad de los habitantes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *