FAMILIA DE GUANAJUATO SUFRE ACCIDENTE EN LAS MATAS


, ,

 

Cosoleacaque, Ver.- Está mañana de lunes sobre la carretera Coatzacoalcos – Minatitlan una familia que regresaba de vacaciones de la Ciudad de Cancún sufrieron una aparatosa volcadura.

Primeros reportes indican que presuntamente el exceso de velocidad pudo a ver sido la causa de la volcadura, elementos de Protección Civil de Cosoleacaque y la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los lesionados, de igual forma elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque apoyaron en las labores de rescate de los tripulantes de la unidad siniestrada.

Los heridos fueron Elizabeth Uribe de 75 años, Martha Beatriz Padilla de 71 años, quienes fueron llevadas a un Hospital cercano para su atención médica, de igual manera se atendidos por heridas menores a Sandra Elizabeth Falcón de 41 años, Gustavo Adolfo Villa de 42 años todos originarios de León Guanajuato.

Al lugar arribo el perito en turno de Tránsito y Seguridad Vial quienes realizaron las maniobras para retirar la unidad y ser llevada a un encierro local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *