Atiende DGAPA reporte con vactor en la colonia Benito Juárez


,

▪️

Minatitlán, Ver. — Derivado a una solicitud ciudadana, la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), llevó a cabo trabajos de desazolve y limpieza en las tuberías de drenaje sobre la calle Miguel Alemán, esquina Veracruz de la colonia Benito Juárez.

Fue por instrucciones de la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma; donde personal de la dirección iniciaron labores con el vactor, debido a que los vecinos de este sector reportaron el escurrimiento de aguas negras, provocando una fuerte contaminación.

“Estamos haciendo la limpieza de la tubería, lo que nos permitirá conocer cuál es la causa de esta fuga, en caso de que la tubería de drenaje se encuentre colapsada procederemos a romper, para hacer el cambio de la pieza dañada” explicó Ricardo Morales Toledo, jefe del departamento técnico de DGAPA.

Afirmó que estos trabajos forman parte del programa de mantenimiento de drenaje, atendiendo de forma inmediata los reportes realizados, donde se trabaja de manera coordinada con personal de Obras Públicas.

En el lugar pidió a la ciudadanía evitar arrojar desechos, lo que muchas veces provoca los tapones de basura en las tuberías. Con estas acciones el municipio que florece continúa trabajando para ofrecer servicios básicos de primera a la ciudadanía minatitleca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *