Minatitlán, Ver. — Es prioridad para el Gobierno Municipal que preside la Dra. Carmen Medel Palma, acercar los servicios públicos a las zonas más alejadas de la cabecera municipal.
Por ello, durante el fin de semana, se dio a la tarea de supervisar la sustitución de 17 lámparas tipo led, las cuales se encuentran funcionando a la perfección en la localidad de El Chiflido, acciones que forman parte del mantenimiento de alumbrado público.
“Hoy son beneficiados pobladores de la calle Benito Juárez y Jaime Nuno de esta localidad, desde hace unas semanas se inició el proyecto de mejorar el alumbrado del área rural, y hoy es una realidad caminar por calles iluminadas, donde se instala tecnología acorde con el desarrollo sustentable y protección al medio ambiente” expresó la munícipe.
Añadió que es prioridad para ella atender todas las necesidades de la población, especialmente de aquella menos favorecida y a quienes tienen sus viviendas en zonas alejadas.
En el lugar, Pedro Antonio Reyes, Subagente Municipal de El Chiflido, agradeció a la doctora Carmen Medel, por ser una mujer de palabra, quién desde el día uno de la administración no ha dejado de trabajar para brindar bienestar a la ciudadanía.
Cabe destacar que estos trabajos son coordinados por la Dirección de Obras Públicas e inspeccionados por la jefatura de Alumbrado, en el que gracias a este trabajo en equipo del Ayuntamiento permite mejorar las condiciones de vida de los minatitlecos.