XALAPA, VER.- Al asegurar que en Veracruz no se protege a nadie, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que las denuncias en contra del regidor de Morena del ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano Rodríguez, por presunto acoso y abuso sexual solo es mediático “porque no veo denuncias con pruebas”.
Pidió a las denunciantes acudir a la Fiscalía general del estado pero con los argumentos necesarios.
“Si se comprueba tienen que acudir a las instancias correspondientes como es la Fiscalía para presentar las pruebas necesarias y se acaba la polémica, porque para eso son las instancias”.
En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, advirtió que el caso de su compañero de partido no procederá en lo mediático estos supuestos hechos o lo que haya sido”.
De ahí que confió en que lleguen las denuncias y se proceda “se judicialice, se lleve a un juez y tome la decisión en base a las pruebas, porque ese es el tratamiento judicial”.
Al momento suman 16 denuncias de acoso y abuso sexual en contra del regidor de MORENA del ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano Rodríguez.