Jovenes bloquean calle pues se niegan a devolverles dinero tras cancelación de concierto de Danna Paola


,

 

Alejandro Ávila

 

 

Veracruz, Ver.- Un nutrido grupo de jóvenes bloqueó la avenida 16 de septiembre en el puerto de Veracruz, debido a que la empresa de venta de boletos se negó a devolverles el dinero que pagaron por el concierto de Danna Paola, el cual finalmente fue cancelado.

 

 

El bloqueo se dio tras la molestia de los jóvenes a quienes les fue informado que únicamente se le regresaría el monto total a quienes compraron su boleto en efectivo, siendo únicamente tres personas las que lo hicieron por esta vía.

 

 

Cabe recordar que esta es la tercera vez que la empresa Ticket Prime, cita a los afectados, incluso existe molestia pues hay personas que han viajado desde Xalapa, Coatzacoalcos y Córdoba para obtener el reembolso de su dinero, sin que hasta la fecha lo hayan logrado.

 

 

“Solo darán reembolso a las personas que compramos en efectivo y los que compraron vía eléctrico con tarjeta de débito o crédito les van a demorar hasta 10 días en reembolsar ese dinero”.

 

 

La gira XT4S1S de la cantante Danna Paola tenía una fecha en Veracruz, misma que estaría a cargo de Expandir Producciones; este evento fue reprogramado en tres ocasiones, pues originalmente se realizaría el 22 de octubre, después dijeron que el 26 de noviembre del 2022, y finalmente el 18 de marzo del 2023; el 24 de febrero de este año, Expandir Producciones anunció la cancelación definitiva del evento, hasta el momento la cantante no ha emitido una postura sobre esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *