Mari Carmen Rosas /Minatitlán
Amigos y familiares dieron el último adiós a William, petrolero originario de Minatitlán desaparecido y localizado sin vida en Pajaritos Coatzacoalcos.
”Estas con tu familia mi amor!!!Vuela alto con papá”, escribió su hermana Yessi Luria.
Fue el pasado 08 de de febrero que William ingresó a la terminal marítima de PEMEX en Pajaritos y desde entonces se encontraba desaparecido.
Su madre, la señora Julia rogó que le entregaran el cuerpo de su hijo. “Solo queremos su cuerpo…este como este”, era la súplica en diversas manifestaciones afuera de Pajaritos.
Este sábado fiscalía confirmó que el cuerpo localizado en avanzado estado de descomposición pertenecía a William.
El cuerpo fue trasladado por familiares a la congregación Ejido Tacoteno en el municipio de Minatitlán en donde fue velado.
El domingo se llevó una misa de cuerpo presente en la iglesia Santa Rosa de Lima y posteriormente sus restos fueron sepultados en el panteón de La Tacoteno.
Las autoridades siguen varias líneas de investigación para determinar la muerte de William.
Incluso, trasciende qué hay compañeros que fueron llamados a declarar a la fiscalía y otros más se encuentran detenidos.
La familia desde que se supo su desaparición aseguró que se trató de un asesinato tras una riña y que habían tratado de desaparecer su cadaver.
Familiares confían en las autoridades para esclarecer el homicidio y hacer justicia.